Argentina y Brasil empataron 0-0 en San Juan por las Eliminatorias Qatar 2022

Sin embargo, ambas selecciones se encuentran aseguradas en el próximo mundial.

Las selecciones de Argentina y Brasil no se hicieron daño en un empate sin goles registrado en el estadio San Juan del Bicentenario por la décimocuarta jornada de las Eliminatorias.

Cabe precisar que para este encuentro el elenco brasileño llegaba clasificado a Qatar 2022  y sin la presencia de Neymar, quien presentó una molestia en el aductor izquierdo tras el entrenamiento del pasado lunes.

TAMBIÉN LEE | Perú venció 2-1 a Venezuela y sueña con la clasificación a Qatar 2022 | VER GOLES

Por su parte, Argentina no necesitó ganar para asegurar su clasificación al próximo mundial, ya que con el triunfo de Ecuador en Chile, la albiceleste adquirió su boleto sin la urgencia de sumar punto alguno en sus siguientes cinco partidos que le falta disputar.

Es importante mencionar que el partido, que se disputó con la presencia de alrededor de 25.000 aficionados, se planteó como una lucha en el medio campo con escasas situaciones de gol.

Cabe resaltar que tras la igualdad, Brasil se mantiene como líder en la tabla con 35 puntos, seguido por Argentina con 29. Por su parte, la Selección Peruana se ubica en la quinta posición, zona de repechaje, con 17 puntos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.