Armando Alfageme luego de la goleada sufrida ante Palmeiras: «Nos ha dolido bastante»
Armando Alfageme con Universitario de Deportes.
A+

El pasado jueves, Universitario de Deportes fue apabullado por el Palmeiras de Brasil (6-0) por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El conjunto crema se fue a casa con las manos vacías luego de quedar último en el grupo A con 4 unidades y sin poder clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. 

Por su parte, Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes, realizó un análisis del rendimiento de la ‘U’ ante el vigente campeón de la Copa Libertadores en tierras brasileñas. Asimismo, consideró que la temprana expulsión de Alberto ‘Chiquitín’ Quintero fue más que injusta.

PUEDES VER | Copa Bicentenario 2021: así quedó el fixture del torneo que reunirá a equipos de la Liga 1 y Liga 2

«Esa tarjeta roja nos perjudicó por completo ante un buen Palmeiras. Ellos tienen un alto nivel futbolístico y son los vigentes campeones del torneo. Nos ha dolido bastante«, sostuvo Alfageme para Universitario Play.

En la misma línea, lamenta que lo realizado por Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2021 no haya servido para seguir en carrera internacionalmente.

«Ante ellos en Lima se nos escapó un punto, después empatamos con Defensa y Justicia y vencimos a Independiente del Valle. Dependíamos de nosotros mismos para clasificar«, manifestó.

Finalmente, Armando Alfageme dio a conocer que, a partir de ahora, la ‘U’ se enfocará completamente en consagrarse campeón de la Liga 1 Betsson 2021.

«Solo nos queda mirar hacia adelante. Hay que corregir errores y pensar con la frente en alto porque hicimos buenos partidos«, concluyó el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Massimiliano Allegri es nuevamente director técnico de la Juventus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.