Arranca la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino
A+

Rompe fuegos. Con dos atractivos partidos: Deportivo Jaamsa-César Vallejo (19:00 h) y Alianza Lima-Deportivo Alianza (20:30 h), mañana viernes arranca la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2018-2019. Todos los amantes de los mates tienen una cita imperdible mañana viernes en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

“Cada uno de los clubes es un socio estratégico de nuestra Federación, por eso hemos unidos fuerzas para que nuestra Liga sea un espectáculo deportivo de primer nivel, confiamos en que cada club demostrará su máximo nivel competitivo para el entretenimiento del público y el crecimiento de nuestras seleccionadas”, expresó Pilar Gonzales, presidenta de la FPV, ayer en la presentación oficial del torneo.

En el certamen participarán 10 equipos: Universidad San Martín (vigente campeón), Deportivo Jaamsa, Regatas Lima, Alianza Lima, Géminis de Comas, Sporting Cristal, Deportivo Alianza, Circolo Sportivo Italiano, Universidad César Vallejo y Túpac Amaru.

La primera etapa del torneo se jugará bajo el sistema de todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los ocho mejores equipos avanzarán a los cuartos de final.

PAUSA OBLIGADA

Del 16 de diciembre al miércoles 9 de enero de 2019, la Liga Nacional Superior de Voleibol tendrá una pausa por la celebración de las fiestas navideñas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.