Arsenal goleó 3-0 al Fulham en la nueva temporada de la Premier League
A+

Triunfazo del Arsenal en la nueva temporada de la Premier League. El cuadro Mikel Arteta mostró un buen fútbol y fue contundente para vencer por 3-0 al recién ascendido Fulham. Los goles del encuentro fueron de Alexandre Lacazzete, Grabiel Magalhaes y Pierre Emerick Aubameyang.

En el primer tiempo,  los “gunners” se impusieron a su rival con juego solvente y siendo un equipo sólido. Por esta razón, a los 8 minutos del cotejo Lacazzete abrió el marcador tras aprovechar un rebote que dejó el portero.

PUEDES VER: Rivaldo cree que Lionel Messi acabará su carrera en el Barcelona de España

A partir de ahí, el Arsenal jugó a su manera y dominó el cotejo con suma tranquilidad sin pasar sobresaltos. La presión alta con el contragolpe fue la estrategia que utilizó el técnico español. Con algunas acciones más por parte del local, el resultado no se movió y se fueron al descanso por la mínima.

En el complemento, los dirigidos por Arteta nuevamente encontraron un gol rápido. Gabriel Magalhaes, reciente fichaje del equipo, ganó en el juego aéreo para poner el segundo tanto.

Minutos más tarde, el goleador  Aubameyang encontró el tercer tanto para liquidar el partido. El gabonés controló el balón y disparó a la escuadra derecha para batir al portero Areola.

Con el 3-0 a su favor, los de Emirates tuvieron más de una ocasión para encontrar el cuarto; sin embargo, la efectividad falló y el resultado quedó con ese marcador. Con esta victoria, el Arsenal se hace presente en la temporada de la Premier League con goleada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Néstor Bonillo: segunda lista de Ricardo Gareca saldrá el 25 de setiembre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.