Arturo Vidal asiste al funeral de su padre a través de un live en Instagram [VIDEO]

Mediocampista chileno no obtuvo el permiso del Flamengo para despedir a su padre fallecido al interior de un club de Hípica.


El jugador del Flamengo, el chileno Arturo Vidal, no pudo salir de Brasil y no le quedó otra opción más que asistir de manera virtual al funeral de su padre, Erasmo Vidal. 

El futbolista chileno recurrió al Instagram para despedirse de su papá, que fue hallado muerto el último martes en el Club Hípico de Santiago de Chile.

Vidal, uno de los deportistas más importantes de la historia del fútbol chileno, no pudo estar junto a sus familiares en el último adiós a su padre Erasmo porque Flamengo disputó el jueves pasado, en el estadio Neo Química Arena, el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians (0-0). Y si bien el ‘Rey Arturo’ no fue titular, ingresó al campo de juego en el minuto 65 en lugar de João Victor Gomes da Silva. Inexplicablemente, el club decidió no otorgarle el permiso al mundialista con la selección chilena de fútbol.

TAMBIEN LEE: Autoridades chilenas impiden salida de selección venezolana de su hotel de concentración

Muchos seguidores de Arturo Vidal se sorprendieron cuando les llegó la notificación de que el jugador de 35 años había iniciado una transmisión en vivo porque al ingresar era una videollamada compartida con su hermana Ámbar, quien estaba en el velorio de Erasmo y mostró féretro con las corona de flores que lo adornaban.

El ‘Rey Arturo’ estuvo varios minutos compartiendo su imagen en la transmisión en vivo y se le vio muy compungido. Fue un momento muy emotivo para el exmediocampista de Juventus, FC Barcelona y Bayern Múnich, entre otros equipos, quien derramó algunas lágrimas y recibió mensajes de apoyo de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.