Así quedaron los emparejamientos para los octavos de final de la Champions League
A+

La Champions League temporada 2020/21 va llegando a su recta final. Este lunes en Nyon se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final donde dejó duelos muy cruciales e importantes en los que cualquiera de los equipos podría llevarse la llave.

En estos emparejamientos, el cruce más atractivo será el París Saint Germain vs. Barcelona debido a que se enfrentarán dos crack a nivel mundial. Neymar Jr y Lionel Messi buscarán llevarse la llave para meterse entre los 8 más grande de Europa.

PUEDES VER: Manchester United y Manchester City no pasaron del empate en la Premier League (0-0)

Asimismo, este cotejo también tendrá otros duelos individuales como los de Mbappé vs. Griezmann, Keylor Navas vs. Marc André Ter Stegen y Ángel Di María vs. Coutinho.

Con respecto a los otros partidos, tenemos al del vigente campeón de la Champions League, Bayern Munich que se medirá ante la Lazio. Un duelo de goleadores con Robert Lewandoski para los “bávaros” vs. Ciro Immobile para los de la capital italiana.

Real Madrid chocará ante una de las sorpresas del certamen, el Atalanta. El conjunto de Gasperini vuelve a ingresar a esta instancia por segunda vez consecutiva y le disputará un partido complicado al equipo de Zidane.

Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene un rival asequible cuando se enfrente al FC Porto. En tanto, los cuatro últimos emparejamientos está conformado por el Sevilla vs. Borussia Dortmund y el RB Leipzig ante el Liverpool.

Finalmente, los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League tendrán lugar los días 16-17 y 23-24 de febrero (partidos de ida), y 9-10 y 16-17 de marzo (partidos de vuelta).

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana sub20 cayó 2-1 ante su similar de Chile en cuadrangular en Brasil

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.