¡ATENCIÓN HINCHA CREMA! Ángel Comizzo no seguirá al frente de Universitario de Deportes

Al técnico argentino le ofrecieron extender su vínculo con la entidad merengue por una cantidad que estaba por debajo de lo que gana actualmente.

¡ATENCIÓN HINCHA CREMA! Ángel Comizzo no seguirá al frente de Universitario de Deportes
  • Fecha Martes 26 de Noviembre del 2019
  • Fecha 9:44 pm

¡No hubo acuerdo! El técnico Ángel Comizzo no continuará bajo la dirección técnica de Universitario de Deportes para la próxima temporada.

Esta decisión se dio tras una reunión entre el argentino y la administración temporal del cuadro crema con la finalidad de renovar su contrato.

PUEDES VER: PSG le empató al Real Madrid (2-2) por la fase de grupos de la UEFA Champions League

El representante del entrenador, Beto Carranza, y la administración que encabeza Raúl Leguía no se pusieron de acuerdo en el tema económico. A Comizzo le ofrecieron extender su vínculo con la entidad merengue por una cantidad que estaba por debajo de lo que gana actualmente.

Recordemos que Ángel Comizo asumió el cargo tras la destitución del chileno Nicolás Córdova. El DT llevó a la “U” hasta los primeros lugares del Clausura clasificándolo a la próxima edición de la Copa Libertadores 2020.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes tiene programado empezar la pretemporada del próximo 26 de diciembre con miras a la primer choque de la primera fase de la Libertadores.

Por último, Jean Ferrari intentó convencer a Comizzo; sin embargo, la propuesta económica no logró llenar sus expectativas.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga Futsal Pro 2019: Hoy la primera gran final entre Universitario de Deportes vs. Deportivo Overall

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”