¡Atención Perú! Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron autorizados para viajar y sumarse a la Selección de Chile
A+

Atención Perú. La Selección de Chile contará con sus máximas figuras para la segunda doble fecha de eliminatorias sudamericanas. Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron autorizados para viajar a su país.

Según informó el medio Al Aire Libre, los dos jugadores del Inter de Milan tomaron el avión este lunes para incorporarse a las órdenes del técnico Reinaldo Rueda.

PUEDES VER: Selección Peruana: Gianluca Lapadula llegó al Perú y hoy se suma a los entrenamientos

El exjugador del Barcelona y del Arsenal se encontraba en la región de Lombardía, ciudad que no tiene impedimentos para viajar tras la segunda ola de coronavirus que azota a toda Italia.

Recordemos que Chile recibirá a la Selección Peruana este viernes 13 de noviembre en Santiago. Luego, chocará ante Venezuela. La “roja” cosecha un punto en las dos primera fechas de eliminatorias sudamericanas.

ERICK PULGAR TAMBIÉN FUE AUTORIZADO

Reinaldo Rueda contará con otro jugador clave para su selección. Según informó CDF, Erick Pulgar, recibió la autorización de la Fiorentina para sumarse a su país y disputar los encuentros de eliminatorias sudamericanas.

El mediocampista “Mapocho” es uno de los pilares de la “Roja” en la mitad de la cancha. La Federación de Chile le pidió el permiso al cuadro “violeta” para que liberen a su futbolista.

Medios chilenos mencionan que Pulgar estaría llegando este martes para incorporarse a los entrenamientos de su selección.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal venció 2-0 a San Martín por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.