¡Atención Perú! Brasil superó por 5-0 a Bolivia en las eliminatorias sudamericanas

Los goles del "Scratch" fueron de Marquinhos (16´), Roberto Firmino (30´ y 49´), José Carrasco (66´- E/C) y Philippe Coutinho (73´).

Con Neymar como figura, Brasil goleó por 5-0 a Bolivia en el Arena Corinthians de San Pablo en el debut de las eliminatorias sudamericanas. Los goles del partido fueron de Marquinhos (16´), Roberto Firmino (30´ y 49´), José Carrasco (66´- E/C) y Philippe Coutinho (73´).

Los dirigidos por Tite se pasaron con el cuadro “altiplano” de principio a fin. En el amanecer del partido, el “Scratch” avisó con remate de Everton, pero su remate se fue desviado cuando tenía el arco vacío.

PUEDES VER: Selección Peruana: Christian Cueva se someterá a una resonancia magnética tras salir sentido ante Paraguay

Y pasando los quince minutos, Marquinhos abrió el partido con un fuerte cabezazo que venció al portero Carlos Lampe. Cabe resaltar que minutos antes, el central del PSG estuvo cerca de marcar pero su disparo chocó en el palo.

En la media hora de juego, Brasil estiró la ventaja gracias Roberto Firmino. El gol llegó con una gran jugada colectiva entre Renan Lodi y Neymar Jr para que el delantero del Liverpool marque el primero de sus dos goles.

En el complemento, la tendencia siguió y más bien empeoró para el equipo de César Farias. Otra vez, Firmino puso su doblete en el encuentro. Con inteligencia, “Ney” asistió de gran manera a su compañero de equipo.

Minutos más tarde, Bolivia se encontró con un autogol de José Carrasco. Coutinho armó una gran jugada por la banda derecha, metió un centro que pegó en el pecho del defensor y terminó en propia puerta.

Ya iban cuatro pero la “canarinha” quería un gol más y eso se cumplió con el tanto del jugador del Barcelona. En esta anotación se dio tras una combinación entre Neymar Jr y Coutinho. El “crack” del PSG dio un buen pase para que el futbolista del cuadro “culé” marque de cabeza y liquide el partido.

Una goleada que pone alerta a la Selección Peruana debido a que será el rival en la segunda fecha de eliminatorias. El encuentro está pactado para este martes 13 de octubre en el estadio Nacional de Lima. En tanto, Bolivia recibirá a Argentina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Casemiro sobre Perú: «Será un partido muy difícil, lo demostraron en la Copa América que son un gran equipo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.