¡Atención Perú! Ecuador cayó 0-2 ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas
A+

En el último partido de la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas, Brasil venció 2-0 a Ecuador con tantos de Richarlison (64′) y Neymar (92′ de penal).

En este encuentro, el equipo de Tite fue muy superior a los dirigidos por Gustavo Alfaro. La primera mitad, la “Tri” aguantó todo los ataques de la “canarinha” y se fueron al descanso sin goles.

PUEDES VER: Selección Peruana se vacunará contra la COVID-19 luego del partido ante Ecuador por las Eliminatorias

Cabe precisar que en esta parte a “Gabigol” le anularon un tanto por posición adelantada a los 41 minutos.

En el complemento, la resistencia ecuatoriana no pudo mantener el cero pasada la media hora. Richarlison logró abrir el marcador tras una buena asistencia de Neymar Jr que minutos antes ya había avisado con un remate.

Los minutos pasaron, Brasil estuvo cerca de aumentar el marcador con Gabriel Jesús y “Gabigol” pero Domínguez evitó las acciones aunque el delantero del Flamengo pudo estirar la ventaja, pero solo frente al arco, cabeceó desviado.

Antes del cierre, el VAR entró en acción a los 90 minutos y Alexis Herrera tras revisar, cobró penal para el local. Neymar fue el encargado de ejecutarlo, pero Domínguez se lo atajó. Sin embargo, la pena máxima se volvió a repetir porque el portero ecuatoriano se adelantó, y una de las estrellas del PSG selló el 2-0.

Con esta victoria, Brasil mantiene su puntaje perfecto con 15 unidades, mientras que Ecuador se mantiene tercero con 9 puntos. La próxima fecha, el equipo de Tite se medirá ante Paraguay  y los de Alfaro, que tendrá la baja de Enner Valencia, contra Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.