Atlético de Madrid: Dembélé se desmayó y protagonizó gran susto en el entrenamiento
A+

Moussa Dembélé protagonizó un gran susto en el entrenamiento del Atlético de Madrid realizado este martes. El delantero francés se desmayó provocando el temor de sus compañeros y de los demás trabajadores del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone.

El exjugador de Lyon se desvaneció por una bajada de tensión de la jornada de vuelta al trabajo en el conjunto “Colchonero”. El atacante realizaba un ejercicio de activación de estiramientos cuando de pronto cae al suelo.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: «Tenemos 11 futbolistas con Covid-19, por lo que pedimos suspender la tercera fecha»

Luis Suárez y sus compañeros de equipo reaccionaron rápidamente y pidieron la asistencia de los médicos para atender al delantero.

Afortunadamente, la situación quedó en un susto, el futbolista estuvo tendido durante poco tiempo en el césped y pudo retirarse del campo por su propio pie para ser revisado por los servicios médicos del Atlético, que constataron que la situación había sido provocada por una “bajada tensional leve” y que sus constantes vitales eran “absolutamente normales”, según informó el club.

Después de lo sucedido, Dembélé pudo marcharse de las instalaciones del club madrileño en Majadahonda conduciendo su propio vehículo con total normalidad.

Al margen del incidente del delantero francés, la sesión estuvo marcada por las ausencias de once futbolistas del Atlético que han sido convocados por sus selecciones nacionales.

Son los casos de Marcos Llorente y Koke Resurrección (España), Yannick Carrasco (Bélgica), Thomas Lemar (Francia), João Félix (Portugal), Jan Oblak (Eslovenia), Sime Vrsaljko (Croacia), Héctor Herrera (México), Kieran Trippier (Inglaterra), Stefan Savic (Montenegro) y Geoffrey Kondogbia (República Centroafricana).

Además de ellos, tampoco estuvo el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ni el centrocampista uruguayo Lucas Torreira, ambos con permiso para atender asuntos personales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Aldo Corzo rompió protocolo de bioseguridad y fue separado temporalmente del plantel de Universitario

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.