Atlético de Madrid venció 2-1 a Getafe por la Liga de España

Luis Suárez salvó al "colchonero" con su doblete.

Atlético de Madrid se mantiene en lo más alto de la tabla de la Liga de España. El cuadro “colchonero” sufrió más de la cuenta para vencer al Getafe (2-1) por la fecha 6.

El equipo de Diego Pablo Simeone disputó un encuentro durísimo que lo tuvo que resolver gracias a los dos goles de Luis Suárez en los minutos finales del complemento.

El cuadro de Michel empezó ganando a los 45 minutos del primer tiempo con el tanto de cabeza de Mitrovic. En esta parte, los “azulones” fueron un poco superiores ante el vigente campeón del certamen pero le faltó concretar las últimas jugadas.

PUEDES VER: ¡Se encendieron las alarmas! PSG confirma lesión de Lionel Messi

En la segunda mitad, el Getafe lo tenía controlado pero se complicó con la expulsión de Carles Aleñá a los 73´. El exjugador del FC Barcelona cometió una insólita falta y se ganó la tarjeta roja.

A partir de ahí, los dirigidos por el técnico fueron a la carga por el empate y la remontada. Poco más de cinco minutos, apareció el pistolero para poner la igualdad. Luis Suárez tomó una buena asistencia de Hermoso para definir de zurda. Y  en el minuto 90, nuevamente el delantero uruguayo apareció para conectar de cabeza y darle los tres puntos a su equipo.

Luis Suárez sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros del fútbol español. Esta vez, el popular ‘Pistolero’ ha anotado los dos goles con los que el Atlético de Madrid ha vencido al Getafe tras ir perdiendo por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez en el marco de la fecha 6 de LaLiga Santander.

Con este resultado, Atlético de Madrid es puntero con 14 unidades hasta que juegue el Real Madrid. En la siguiente fecha, visitará al Alavés.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.