Atlético de Madrid venció 2-1 a Granada por la Liga de España
A+

Atlético de Madrid se consolida en lo más alto de la tabla de la Liga de España. El equipo “Colchonero” venció 2-1 al Granada en un encuentro bastante complicado. Marcos Llorente adelantó a su equipo, pero Yangel Herrera puso el partido en tablas; sin embargo, a falta de 15´para el final apareció Ángel Correa para darle los tres puntos.

El equipo de Diego Pablo Simeone no tiene planeado perder más puntos tras lo sucedido con el Celta de Vigo donde empató y dejó que sus dos perseguidores, Real Madrid y Barcelona acorten distancias. Vale señalar que el Atlético todavía le falta un partido y podría seguir estirando su ventaja.

PUEDES VER:¡SE MANTIENE FIRME! Manchester City goleó 3-0 al Tottenham por la Premier League

Para este cotejo, el “Colchonero” tuvo que hacer mucho esfuerzo para superar a su rival. En la primera mitad, ambas escuadras terminaron sin goles. Recién en la segunda mitad llegaron los goles y el partido terminó siendo más que entretenido.

En los 63 apareció Marcos Llorente para anotar el 1-0, pero dos minutos más tarde el venezolano Yangel Herrera colocó el empate luego de estar solo ocho minutos en el campo de juego y tras pasar 15 días ausentes debido a una lesión.

Con el 1-1, el partido se puso más interesante, pero Atlético Madrid fue en búsqueda de llevarse la victoria y obtuvo su premio con el argentino Ángel Correa que e encargó de anotar el gol del triunfo, aunque su remate con un poco de ayuda tras desviarse en el defensa Jesús Vallejo.

Con esta victoria, Atlético Madrid sumó 54 puntos y sigue muy cómodo en la punta del torneo español, mientras que Granada se quedó con 30 unidades en la octava casilla de la tabla de posiciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia en la mira del Sevilla para el próximo mercado de pases

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.