Atlético de Madrid volverá a usar su escudo antiguo a partir de la temporada 2024-25

Mayoría de socios que participaron en votación eligieron regresar al anterior escudo.


El Diez.- Atlético de Madrid recuperará su escudo anterior para la temporada 2024-25, vigente durante 70 años (de 1947 a 2017). Tras el periodo del Club Atlético-Aviación, el club recuperó su diseño, que aparecerá desde el 1 de julio de 2024.

El regreso del escudo se da gracias a la votación vinculante celebrada por el club rojiblanco desde el pasado miércoles hasta este viernes, en la que 68,894 socios, un 88.68 % de los 77,690 que participaron, se expresaron a favor de la vuelta del emblema frente a los 8.796 que votaron por el actual; detalló el club.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal se enfrentará al Emelec por la playoffs de la Sudamericana

La familia rojiblanca dio un ejemplo de pasión y amor por el Atlético de Madrid, participando de forma masiva y sin ningún tipo de incidencia en un asunto tan relevante. Este suceso confirma el compromiso de los socios con su equipo.

Gestiones de Atlético de Madrid

El club hará las gestiones necesarias para que el escudo acordado se pueda lucir desde el próximo 1 de julio de 2024 en soportes físicos (estadio, sedes de Academia, señalética), entornos virtuales, redes sociales, aplicaciones y página web, licenciatarios y en soportes de terceros (televisiones de todo el mundo, competiciones, videojuegos), como también su sponsor técnico, Nike.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado y Giannisa Vecco ganan en el Circuito Nacional de SUP RACE 2023

GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.