Atlético Grau confirmó pedido a la FPF para anular el descenso en la Liga 1
A+

El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, confirmó el pedido presentado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que esta temporada de la Liga 1 se anule el descenso.

El mandatario del cuadro piurano indicó que esta solicitud lo realizó por la llegada de la pandemia. Además, el plazo para que se elimine la pérdida de categoría sería para los próximos tres años.

PUEDES VER: Alejandro Olmedo, leyenda del tenis peruano y sudamericano, falleció a los 84 años

«Nosotros presentamos una carta solicitándo que no haya descenso. Un expediente de 300 páginas masomenos y se ha elaborado un escrito en el cual invocamos a la FPF que tome en consideración por lo que decíamos a inicios del torneo, el riesgo de ir a jugar a Lima», indicó en conversación con TeleCable Smart.

«Estoy pidiendo a la Federación que no haya baja por tres años porque porque esta pandemia ha azotado a todo el mundo y a todas las empresas. El próximo año van a haber problemas más agudos todavía porque el fútbol sin solvencia no se puede mantener”, agregó.

El presidente de Atlético Grau también se encuentra a la espera que el máximo ente del fútbol peruano responda a este pedido debido a que su equipo descendió tras quedar en el penúltimo lugar de la tabla acumulada.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Justicia italiana ratifica la condena de nueve años de cárcel a Robinho por violación

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.