Atletismo peruano, liderado por Gladys Tejeda, listo para competir

Equipo nacional de esta disciplina llevará 32 deportistas a los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El equipo peruano de atletismo ya calienta motores para su participación en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se realizará del 24 de junio al 5 de julio en Colombia.

La delegación estará conformada por 32 deportistas, en un equipo donde destaca la experiencia y juventud, en el certamen que marcará el inicio del ciclo olímpico rumbo a París 2024.

Las competencias de nuestros deportistas se desarrollarán en dos escenarios. En el caso de los fondistas, el circuito elegido para su disciplina son las vías públicas departamentales de Valledupar, mientras que para las otras modalidades será en el Centro de Alto Rendimiento La Gota Fría.

TAMBIÉN LEE: Técnico de Melgar es presentado como nuevo entrenador de Colombia

El seleccionado nacional desarrollará sus competencias del 1 al 5 de julio.

La selección nacional de atletismo está compuesta por los siguientes deportistas: Gladys Tejeda, Cristhian Pacheco, José Mandros, César Rodríguez, Diana Bazalar, Evelyn Inga, Jovana de La Cruz, Leyde Guerra, Luis Ostos, Nicole Hein, Luis Henry Campos, Luz Mery Rojas, René Champi, Soledad Torre, Marco Vilca, Silvana Segura, Yuri Labra, entre otros destacados.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.