Australia se enfrentará a Perú en repechaje tras vencer 2-1 a EAU

‘Bicolor’ disputará el pase al Mundial contra cuadro oceánico.

Australia venció a  Emiratos Árabes Unidos por 2-1 y se enfrentará a la Selección Peruana de Fútbol para jugar el repechaje el próximo lunes 13 de junio con miras al Mundial Qatar 2022.

Este encuentro es esperado por la ‘bicolor’, porque por fin se dio a conocer a su equipo rival para la repesca.
Con gol de Jackson Irvinen se abrió el marcador que hizo temblar el estadio Ahmad Bin Ali, en Doha.

Se sabe que en el encuentro futbolístico estuvo de espectador el director técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, para conocer el estilo de juego de cada equipo.

Además, todos los ‘muchachos’ del ‘Tigre’ estuvieron atentos al duelo en el auditorio del hotel de Barcelona, donde aún se concentran.

TAMBIÉN LEE: Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula

De esta manera, la selección peruana tendrá buenos motivos para ser más rigurosos en su último partido que lo llevaría al Mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, la bicolor se enfrentó al cuadro oceánico en el Mundial de Rusia 2018, en la fase de grupos, donde los peruanos salieron victoriosos con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. De ese modo la selección se fue del torneo de futbol más importante del mundo con un encuentro ganado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.