Autoridades chilenas impiden salida de selección venezolana de su hotel de concentración
A+

La selección venezolana de futbol ya se encuentra en Chile para disputar el encuentro ante «La Roja» por la fecha 12 de las Eliminatorias, sin embargo, las autoridades no los dejaron ir a entrenar al estadio de la Universidad Católica.

Aunque se desconoce la razón del impedimento de salida de su hotel de concentración, la Federación Venezolana de Futbol, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado donde explican que han cumplido con todos los protocolos en su arribo a Chile.

TAMBIÉN LEE | Selección Peruana: Gareca va definiendo su once titular para duelo del jueves contra Argentina

Es importante mencionar que, la selección venezolana aterrizó a suelo sureño presentando todos los resultados negativos en las pruebas covid y respetando los protocolos sanitarios que se establecen en la localidad.

Con lo vital que significa ganar un día de entrenamiento, Venezuela parte con desventaja para el partido del jueves en el estadio San Carlos Apoquindo de la Universidad Católica de Chile, sumándole la ausencia de su jugador estrella Yeferson Soteldo, quien fue separado por cometer un acto indisciplinario.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.