¡Aventurero! Futbolista de Panamá jugó ante Perú y se quedará para disputar la Liga 2

Seleccionado panameño fichó por club Los Chavelines de La Libertad.

Viajar a Lima le vino bien. Otro futbolista de la selección de Panamá jugará en el fútbol peruano para el 2022. Según se pudo conocer, el central zurdo Richard Peralta, que alineara el domingo pasado ante la selección peruana, sorprendió a propios y extraños al decidir quedarse en el país, para disputar la Liga 2 o simplemente la Segunda División de nuestro balompié.

Se trata del internacional, Richard Peralta, que juega en la zona de central por la izquierda y demostró que tiene mucha proyección. El panameño es el flamante jale de Sport Chavelines de Pacasmayo para luchar por el ascenso para la temporada 2023, según revela el diario Líbero.

TAMBIÉN LEE: COVID: 76 centros de vacunación, 9 hospitales y 49 colegios atenderán a niños de 5 a 11 años

El jugador panameño de 28 años viene de jugar la última temporada en el torneo de su país. Su último club fue el Sporting San Miguelito. En todos los clubes que jugó, todos eran de su país, por lo que esta sería su primera experiencia en el extranjero. Hizo gala del famoso refrán que reza:»Por mi mejoría, hasta mi casa dejaría»

La llegada de Ricard Peralta al fútbol peruano se suma a la de otros jugadores panameños que han destacado en nuestro medio. Varios centroamericanos han militado en equipos peruanos, siendo Alberto Quintero de Universitario, el abanderado de dicho país. La Liga 2 del fútbol peruano empieza en marzo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.