Ávila Marca un golazo en empate del monarcas con el Pachuca (1-1)

El delantero peruano anota por segunda semana consecutiva en el fútbol mexicano.

MORELIA.- Deja su huella. El delantero peruano Irven Ávila volvió a romper las redes en el fútbol mexicano al anotar ayer en el empate del Monarcas Morelia ante el Pachuca (1-1), por la 6ª fecha del Torneo Apertura.

El popular “Cholito” (38’), con un soberbio golpe de cabeza contra el piso, hizo soñar a los hinchas “rojiamarillos” con un triunfo en casa. En la acción previa, su compañero Carlos Guzmán sacó un centro perfecto al corazón del área para la aparición de Ávila, quien no perdonó y mandó el balón al fondo del arco, su segundo gol con el Monarcas Morelia.

El delantero peruano Ray Sandoval también estuvo en el once titular. Junto a Ávila causaron estragos en la defensa rival. En el gol, el “Rayo” estaba listo para sacar el disparo en caso se le pasaba la pelota al “Cholito”.

En la segunda parte, el Monarcas bajó el ritmo y el Pachuca encontró la igualdad por intermedio de Víctor Guzmán (77’). Con este resultado, la escuadra “rojiamarilla” totalizó 11 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En tanto, hoy los Tiburones Rojos de Veracruz, con Pedro Gallese y Wilder Cartagena, visitan al Tigres de Nuevo León; mientras que, el León, con Pedro Aquino, choca con el América de México (19:00 h).

JUEGA CALLENS

Hoy miércoles, por la 26ª fecha de la MLS de Estados Unidos, el New York City, con el defensa peruano Alexander Callens, medirá fuerzas con el New York Red Bull (18:00 h).