Ayacucho FC cayó ante Gremio (1-2) y quedó eliminado de la Copa Libertadores
A+

Ayacucho FC se despidió de la Copa Libertares tras caer por 2-1 ante Gremio en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. No hubo hazaña para los “zorros” y se convirtió en el segundo club peruano eliminado del certamen internacional.

El conjunto de Walter Fiori no disputó un buen partido pese a que el “Tricolor” llegó a esta revancha con jugadores suplentes y juveniles. Además, sin la presencia de su entrenador Renato Portaluppi.

PUEDES VER: Zlatan Ibrahimovic tras su regreso a la selección de Suecia: «El retorno de Dios»

A falta de pocos minutos para finalizar el primer tiempo, el uruguayo Leandro Sosa abrió el marcador, pero la alegría duro solo un minuto debido a que Gremio lo empató con un golazo de Ferreira. Con la igualdad, ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento, Ayacucho lo intentó aunque sin efectividad para llegar a los metros finales. Los remates de larga distancia fueron constantes, pero no suficientes para quebrar el arco de Breno.

Gremio logró darle vuelta al marcador a los 87 minutos con el tanto de Ricardinho y terminó co un posible milagro del conjunto nacional.

Ahora, Sporting Cristal y Universitario de Deportes son la esperanza para el balompié nacional en la Copa Libertadores. Recordemos que ambas escuadras jugarán la fase de grupos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Christian Cueva, Al Fateh avanzó a a semifinales de la King Cup

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.