Badmintón: Fernanda Saponara es carta de triunfo

La deportista cumple un exigente entrenamiento en Dinamarca con miras a Cali 2021.

La badmintonista nacional Fernanda Saponara es una de las principales cartas peruanas para ganar una medalla en los próximos Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, que se realizará en Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Actualmente, Fernanda se entrena en Dinamarca donde fue contratada por el KBK (Kolding Badminton Klub) para jugar la liga de ese país temporada 2021-2022. Esto le permite competir a un súper nivel y codearse con los mejores exponentes del bádminton europeo como el danés Viktor Axelsen, último campeón mundial y de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LEER TAMBIÉN: Hernán Novick renovó con Universitario de Deportes hasta el 2023

Para llegar en óptimas condiciones a los Panamericanos Junior de Cali, Fernanda Saponara ha participado en entrenamientos con su equipo, el KBK en Kolding de Dinamarca, prácticas en Odense, competencia en LI-NING Czech Open 2021, en República Checa; el YONEX Belgian International 2021, en Leuven, Bélgica; 4to Team Match de la liga danesa; y el 46Th Victor FZ Forza Hungarian International Championships 2021, en Budapest, Hungría.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.