Barcelona de Koeman y Messi debutan ante Villarreal por la Liga de España
A+

Inician el camino. FC Barcelona enfrenta esta domingo (14:00 h) al Villarreal en el Camp Nou en lo que será su primera aparición en La Liga tras haber descansado en la primera jornada. Este partido significará el debut oficial como técnico de Ronald Koeman, quien tendrá el deber de sumar de a tres como local.

En la previa, los azulgranas se presentan como los favoritos pues contarán con Lionel Messi desde el arranque y alinearán un once plagado de estrellas. No obstante, en la interna culé se viene respirando un clima tensión tras la salida de Luis Suárez y varios referentes como Arturo Vidal o Iván Rakitic.

PUEDES VER: Ricardo Gareca y sus convocados: futbolistas que no juegan desde la pandemia

A esto se suma el descontento de gran parte de la plantilla con el presidente del club, Josep Bartomeu. Es en ese contexto que los blaugranas intentarán olvidar la crisis institucional con resultado convincente frente al «Submarino Amarillo».

Más temprano, el Atlético de Madrid recibirá al Granada (7:00 h) en lo que podría ser el debut de Luis Suárez con camiseta rojiblanca.

La fecha será completada con los partidos entre Eibar y Athletic Bilbao (7:00 h), Valladolid ante Celta de Vigo (11:30 h) y Cádiz contra Sevilla (11:30 h).

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Gabriel Jesús se lesionó y quedó descartado para los primeros duelos de eliminatoria

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.