Barcelona empató 1-1 con Atlético de Madrid
A+

Barcelona empató por 1-1 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano gracias a un gol agónico de la estrella uruguaya, Luis Suárez. Si Lionel Messi no pudo concretar las pocas opciones que tuvo durante el partido, para eso apareció el ‘Pistolero’.

La fórmula del Atlético de Madrid en los últimos años esta vez le costó el resultado. Los dirigidos por Diego Simeone se adelanteron en el marcador con un golazo de Saúl Ñíguez, pero durante gran parte del segundo tiempo se replegaron y lo pagaron caro.

Messi no Suarez sí

Luis Suárez apareció en el área rival sin una marca cercana y puso el empate final con un cabezazo. Minutos antes, Messi había intentado un remate que chocó en el palo. En la última jugada del encuentro, la ‘Pulga’ tuvo la victoria en sus pies, pero su tiro libre no llevó mucho peligro.

Gracias a este valioso empate, el Barcelona se mantiene en la cima de la tabla de La Liga Santander (luego de 8 fechas). El conjunto dirigido por Ernesto Valverde cuenta ahora con 22 puntos y es seguido por el Real Madrid con 17.