Barcelona empató 2-2 ante el Celta de Vigo y pone en riesgo la punta de la Liga de España
A+

El Barcelona cedió un empate que lo deja al Real Madrid poder consolidarse como único líder de la Liga de España. El cuadro “culé” igualó 2-2 en su visita al Celta de Vigo en Balaidos. Los goles del partido fueron de Luis Suárez (20´y 67´) para el cuadro «catalán», mientras que Fedor Smolov (50´) y Iago Aspas (88´) anotaron para los «celestes». 

Un partido plano del “barza” que necesitó mucho de la intervención de Messi para hacer daño a su rival. En tanto, el conjunto Óscar García luchó hasta los últimos minutos para ahogar al equipo de Setien y darle vía libre al equipo de Zidane.

PUEDES VER: André Carrillo contrajo el coronavirus, aseguran desde Arabia Saudita

El “crack” argentino se inventó una jugada en el tiro libre para asistir a Suárez en el primer tanto. El empate del rival llegó gracias al delantero ruso que definió en soledad. Sin embargo, minutos más tarde, otra vez el uruguayo puso en ventaja a los culés. Y en el cierre del partido, Aspas sorprendió a Ter Stegen para marcar de tiro libre.

Con este empate, el Barcelona puede perder la punta de la Liga de España si el Real Madrid gana su encuentro el día de mañana ante el Espanyol. Una victoria del cuadro de Zidane lo dejaría líder en solitario con dos puntos de ventaja.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carlos Bilardo, campeón del Mundo con Argentina, dio positivo para coronavirus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.