Barcelona golea en primera jornada de Champions con triplete de Lewandoski

Catalanes dejaron con un 5-1 devastador para Viktoria Pilsen.

Una humillante goleada del Barcelona al Viktoria Pilsen marcó la primera fase de la Champions League para los catalanes.

Con tres goles de Robert Lewandowski, uno de Franck Kessié y otro de Ferran Torres provocaron el devastador 5 a 1 ante un Viktoria Pilsen que marcó el tanto del honor mediante Jan Sykora.

Kessié inauguró el marcador en el minuto 13 con un remate de cabeza tras saque de esquina y Lewandowski puso el 2-0 en el 34 con un disparo ajustado desde la frontal del área.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: Minsa aprueba vacunación a menores de 5 años

Sykora recortó distancias en el minuto 44 con un remate de cabeza cercano. Aún antes del descanso, en el minuto 45+3, Lewandowski hizo el 3-1 con un remate en plancha a centro de Ousmane Dembélé.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Lewandowski completó su ‘hat-trick’ para el Barcelona con un disparo al primer toque desde la frontal del área en el minuto 68 y Ferran Torres certificó el 5-1 definitivo con una volea en el 71 tras un pase de cuchara de Dembélé.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.