Barcelona goleó 4-0 a Granada por la Liga de España
A+

El Barcelona recupera terreno y se acerca al líder de la Liga de España. El cuadro “culé” goleó 4-0 a Granada por la fecha 18 del certamen español. Antonie Griezmann y Lionel Messi le dieron el triunfo a su equipo con dos anotaciones para cada uno.

Con este triunfo, el equipo de Ronald Koeman sumó ocho partidos sin perder y ha cosechado 20 puntos de 24 posibles. El rendimiento del cuadro “Blaugrana” va mejorando cada partido y se mete a la pelea por el título.

PUEDES VER: Fallece periodista deportivo Dante Mateo

En el partido, el Barcelona no padeció de muchos apuros ante el Granada que se vio diezmado por los errores individuales. Además, terminó el cotejo con un hombre menos tras la expulsión de Jesús Vallejo.

Ante esta situación, el Barcelona que ya había marcado tres goles en la primera mitad solo pudo concretar uno más en el complemento y sellar con ese marcador el triunfo.

El equipo azulgrana suma 34 puntos y se coloca a tres del Real Madrid y a cuatro del líder Atlético de Madrid, cuyo partido frente al Athletic se aplazó por el temporal de nieve en la capital española.

El FC Barcelona ahora se prepara para su duelo en la semifinal contra Real Sociedad, que se llevará a cabo este miércoles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Reynoso: «Gracias a Raúl Ruidíaz, el mercado mexicano volvió a mirar al jugador peruano»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.