Barcelona: Laporta ningunea a Messi y dice que solo «gratis» lo acepta

"Los técnicos tienen que dar el visto bueno y si encaja en el nuevo proyecto", afirma.

El Barcelona terminó su primera temporada sin Lionel Messi luego de 17 años en los que el equipo azulgrana ganó todo con el crack rosarino como su máxima figura. En las últimas horas el presidente del club catalán, Joan Laporta, se refirió a una hipotética vuelta de la “Pulga”, que en 2021 pasó al París Saint-Germain (PSG).

«Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barcelona, pero por el fair play en España y por la propuesta del PSG no ha podido ser», afirmó Laporta en diálogo con L’Esportiu. «Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto», agregó.

Laporta también se refirió al brasileño Neymar, que en el 2015 conformó un tridente temible con Messi y Luis Suárez para ganarlo todo en europa.

TAMBIÉN LEE: Roma de José Mourinho alzó el trofeo de la primera Liga Conferencia

«¿A quién no le gusta Ney? Es excepcional, pero tiene contrato con el PSG, le quedan cuatro o cinco años. Estos jugadores que han firmado por clubes como el PSG, han firmado casi su esclavitud por dinero», puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.