Barcelona ofrece a Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros por Neymar

La estrella de Brasil, Neymar Júnior se ha convertido en el protagonista del mercado de fichajes.

Barcelona ofrece a Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros por Neymar
  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 1:46 pm

La estrella de Brasil, Neymar Júnior se ha convertido en el protagonista del mercado de fichajes. Continúan saliendo nuevas informaciones sobre los contactos entre el París Saint-Germain y el Barcelona.

La reunión del lunes fue clave para esclarecer las intereses de cada parte y las negociaciones se han intensificado con su regreso al conjunto azulgrana como principal objetivo. Según informa Sport, Leonardo, director deportivo del club parisino, quería saber en boca de Neymar si su voluntad era cambiar de aires y la respuesta del brasileño fue clara y concisa.

PUEDES VER: Daniel Alves señala que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”

Por su parte, L’Equipe asegura que la oferta por parte del Barcelona existe. No se trataría de una propuesta por escrito pero sí “una primera propuesta verbal” en la que entrarían dos jugadores “cuyo valor acumulado supera los 222 millones de euros que costó Neymar”.

Por otro lado, el diario AS da nombres de estos jugadores azulgranas. Según señalan, el club catalán ofrece a Coutinho y Dembélé además de 40 millones de euros por Neymar.

PUEDES VER: Arquero de Sport Boys denuncia caso de discriminación racial por parte de la Policía

De esta manera, esta cantidad no concuerda con las pretensiones de Al-Khelaifi, quién no se sentaría a hablar por medio de 300 millones de euros. Se trata de una cifra muy elevada y difícil de asumir para el Barcelona, equipo que ya ha tenido que solicitar un préstamo para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación

Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación