Barcelona: presión al máximo contra Sevilla

Los azulgranas defienden su ventaja de cinco puntos como líderes.


Nervios de acero. De esa forma deberá afrontar FC Barcelona su defensa del liderato de La Liga por cinco puntos sobre Real Madrid. Los azulgranas reciben a Sevilla (15:00 h) en el Camp Nou con la necesidad de imponerse para consolidarse en lo más alto del certamen español.

En ese sentido, Xavi Hernández intentó quitarse el rótulo de candidatos y le quitó la presión a sus dirigidos.

MÁS INFORMACIÓN: La Liga: Real Madrid choca contra Barcelona en el Bernabéu

“Tenemos presión cada partido también, no sólo el Real Madrid. Cada semana es el momento clave. Cada partido marca la temporada. Somos el Barça y estamos sometidos a esa presión, que bienvenida sea. Necesitamos a la afición, estamos en buena forma, pero debemos pasar el examen con buena nota”, expresó.

Los blaugranas forman con Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Alba; Gavi, Busquets, De Jong, Pedri; Raphinha y Lewandowski. Por su parte, Jorge Sampaoli va por la sorpresa con Bono; Montiel, Badé, Rekik, Acuña; Jordán, Gudelj, Fernando, Rakitic; Ocampos y Lamela. De otro lado, Real Madrid intentará acercase al líder cuando visite a Mallorca (8:00 h) en Son Moix.

SEGUIR LEYENDO: 

 España: Barcelona golea al Villareal y vuelve a sonreír (3-0)

 Barcelona de Xavi accedió a la final de la Supercopa de España

 Real Madrid vs. Barcelona: ambos clubes van en busca del primer título del 2023 [VIDEO]

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.