Barcelona: Quique Setien dejó en duda su continuidad tras perder la Liga de España
A+

El Barcelona sigue de malas tras la derrota ante Osasuna (1-2) por la Liga Santander. Esta derrota fue crucial debido a que le dio la consagración del título a su máximo rival, el Real Madrid.

PUEDES VER: Lionel Messi tras perder la Liga de España: «Fuimos un equipo débil, que le ganan por intensidad, ganas y deja mucho que desear”

Primero fue Lionel Messi en ser áspero y autocrítico con respecto a lo que mostró el equipo durante toda la temporada. Ahora, el turno fue del entrenador “culé” Quique Setién.

El exentrenador del Real Betis lamentó que sus dirigidos se hayan ido del campo “cabizbajo incluso en los partidos que ganamos”. Además, indicó que “no consiguieron encontrar el camino de los triunfos”.

En rueda de prensa, Setien fue consultado si se quedará en el banquillo del Barcelona en lo que resta de la temporada.

“Espero entrenar al Barcelona en la Champions, pero no sé si será así. Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas. Con la autocrítica”.

LA AUTOCRÍTICA DE QUIQUE SETIÉN

Autocrítica»Soy el máximo responsable. Me encuentro capacitado y con energías, por supuesto. Estoy convencido de que vamos a ser un equipo diferente. Con una actitud anímica a tope y que afrontaremos la Champions con las máximas garantías. Hasta ahí puedo controlar. Lo demás no puedo controlarlo. Estas situaciones ya las he vivido. Me desgasto en lo que tengo que desgastarme».

Finalmente, el Barcelona cierra la liga de España el próximo domingo ante el Alavés y de ahí se enfocará en su duele ante el Nápoli por Champions League el próximo 8 de agosto en el Camp Nou.

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia jugaría en el Besiktas, según informó prensa turca

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.