Barcelona rescata un empate contra el Nápoli (1-1)

Zielinski (29’) adelanta para los italianos y Torres (59’) iguala con un penal polémico.

Se complica. El FC Barcelona desperdició una gran oportunidad de sacar ventaja y sufrió para empatar con el Nápoli (1-1), ayer en el Camp Nou por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La vuelta para los azulgranas no será para nada fácil y es que el estadio Diego Armando Maradona se ha convertido en una auténtica fortaleza para los italianos.

El Nápoli sorprendió desde el inicio con una presión alta en campo azulgrana, no dejó para nada cómodo a los defensores, quienes tuvieron problemas para salir jugando por abajo. En una gran transición rápida, Piotr Zielinski (29’) sacó un potente remate desde el corazón del área.

Ter Stegen respondió con una gran atajada, pero el rebote le quedó preciso al delantero rival para fusilar y silenciar a todos los presentes en el Camp Nou.

TAMBIÉN LEE: Messi responde a críticas y va por otra Champions

En el complemento, el Nápoli desperdició muchas oportunidades para asegurar el triunfo. Lamentablemente, para sus intereses, en una jugada confusa, el árbitro pitó la pena máxima para los locales luego de una supuesta mano. Ferran Torres (59’), con total frialdad, sentenció el 1-1 definitivo.

El marcador no se movió más y el Barcelona se lleva un empate con sabor a derrota, mientras que el Nápoli se ilusiona con cerrar exitosamente la llave en su feudo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.