Barcelona se impuso 2-1 a Real Madrid y está cerca a ganar la Liga

Equipo de Ancelotti empezó con la ventaja a favor, pero los culés se mostraron superiores.


Real Madrid tenía que evitar tropezar esta tarde del domingo 19 de marzo, en su visita al Camp Nou, para impedir que la Liga empiece a adueñarse del Barcelona. Cuando parecía que iban a cumplir el objetivo, el elenco local, impuso su condición de dueño de casa y se quedó con los tres puntos.

En duelo válido por la fecha 26 de la Liga Santander, azulgranas y blancos se volvieron a enfrentar en un emocionante duelo.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes derrotó a ADT en el estadio Monumental

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se pusieron arriba en el marcador apenas a los 9 minutos tras un autogol de Ronald Araujo.

Pese a todos los intentos, Barza no encontraba los mecanismos, hasta que a los 45 del primer tiempo, Sergi Roberto desató la locura.

Ya en el complemento, Real Madrid volvió a hacerse presente en el marcador, sin embargo, el VAR le impidió el festejo. Xavi hizo algunas variantes y a los 90+ 2’ se dio la remontada.

Con este resultado, Barcelona saca 12 puntos de ventaja a los madridistas y empieza a adueñarse de lo que sería un nuevo título por la Liga.

SEGUIR LEYENDO:

Montoya sobre ministro Jorge Chávez: «Tendría que llevarse a la censura» 

Congreso: comisión de Ética tomará acciones contra José Balcázar

Gustavo Petro: presidente de Colombia se reunió con abogados de Castillo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.