Barcelona se impuso 3-1 a Girona con doblete de Lionel Messi
A+

Nueva victoria para el FC Barcelona. El cuadro de Ronald Koeman venció por 3-1 a Girona en un nuevo amistoso de pretemporada. Los goles del encuentro fueron de Lionel Messi (x2) y Coutinho para los “culé”, mientras que Samu Sáiz anotó para el conjunto “rojo y blanco”.

En este encuentro, el crack argentino fue la figura del cotejo al marcar un par de goles para mostrar su compromiso con el club de cara a la nueva temporada en el fútbol español.

PUEDES VER: PAOK de Grecia da el primer golpe en la Champions League tras eliminar al Benfica

El primer tanto llegó en el minuto 21 gracias a Coutinho, después de una buena triangulación entre Trincao y Messi.  Y en el cierre del primer tiempo apareció el astro argentino para marcar su primer gol en la era Koeman.

En la segunda mitad, el Barcelona sufrió su primer golpe de manera inesperadas con el tanto de Girona. El holandés De Jong perdió un balón que fue capturado por Samu Sáiz para marcar y poner la igualdad.

Pero minutos más tarde, apareció Messi para poner tranquilidad y darles nuevamente la ventaja a los “azulgranas”. Después del tanto, el argentino fue sustituido y dejó a su equipo con ventaja para lo que restaba del partido.

A partir de ahí, ya no hubo más goles y la victoria quedó para los dirigidos por el extécnico de la Selección de Holanda.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conmebol ratifica el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar en el mes de octubre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.