Barcelona sigue dando pelea en la Liga de España tras vencer por 1-0 al Real Valladolid
A+

El Barcelona no quiere dar por perdida la Liga de España ante su máximo rival, el Real Madird. El cuadro “culé” venció de manera agónica al Real Valladolid en condición de visitante. El único tanto del partido fue de Arturo Vidal (15´).

En el marco de la jornada 36, los dirigidos por Quique Setién estaban obligados a vencer al Valladolid para evitar que el Madrid salga campeón este lunes. Durante el primer tiempo, el cuadro “culé” pudo abrir el marcador de manera rápida tras una buena combinación entre Lionel Messi y Arturo Vidal.

PUEDES VER: Real Madrid venció 2-0 al Deportivo Alavés y acaricia el título de la Liga de España

El argentino asistió al chileno para que defina con un potente remate de derecha.  En esta primera mitad, el “barza” contó varias acciones claras pero no mataba el partido. En la segunda mitad, el Valladolid tomó un poco el mando del partido y le puso aprietas en algunas oportunidades haciendo figura a Ter Stegen.

En los minutos finales, se vio a un conjunto catalán replegado y pidiendo la hora para que finalice el encuentro. Con esta victoria, el Barcelona se coloca a 1 punto del Real Madrid a falta de dos fechas.

EL DATO

Lionel Messi alcanzó su vigésima asistencia de la temporada tras un pase gol magistral ante la Real Valladolid. El crack argentino acumula 20 goles y 20 asistencias igualando el récord de Thierry Henry y queda a 1 asistencia de Xavi Hernández en 2008/09. El exjugador “blaugrana” posee 21 asistencias, el mayor registro en la historia de la Liga de España.

TAMBIÉN PUEDES VER: Se sortearon los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.