Barcelona venció 3-1 a Athletic Club por la Liga de España
A+

Barcelona se mete a la pelea por el título de la Liga de España. El cuadro “culé” venció 3-2 a Athletic Club con una gran actuación de Pedri y Lionel Messi.

Los “vascos” se pusieron en ventaja en el arranque del primer tiempo con el tanto de Iñaki Williams a los 3 minutos; sin embargo, la victoria no la pudieron sostener.

PUEDES VER: Fiscalía de Madrid investiga caso que vincula a Luis Advíncula por presuntos pagos irregulares

Antes del primer cuarto, apareció Pedri para poner en tablas el cotejo y pasada la media hora, el Barza lo dio vuelta con el tanto de Lionel Messi. Con la ventaja, los dirigidos por Koeman se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto “blaugrana” marcó el tercer tanto con el astro argentino. Messi ingresó en el área chica para definir con gran calidad. Pero, el suspenso llegó a los minutos finales.

Un mal pase de Messi, en una zona peligrosa de la cancha, fue captado por a Alex Berenguer, quien con el campo de frente tocó para Iker Muniain. El “10” del Bilbao se acomodó para su pierna hábil y la colocó en el ángulo del arco de Ter Stegen.

Pese al descuento, el tiempo se le hizo corto al Athletic y la victoria quedó para el Barcelona. Los de Koeman suman 31 puntos y se ubican en el tercer lugar de la tabla. En tanto, los de Marcelino, quien debutó en el banquillo, marcha noveno con 21 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City venció 2-0 al Manchester United y disputará la final de la Copa de la Liga inglesa

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.