Barcelona vs. Cádiz se interrumpió por ataque cardíaco de un aficionado
Desató preocupación. Mientras se desarrollaba el duelo entre Barcelona y Cádiz, por la LaLiga Santander, un aficionado sufrió un ataque cardíaco, desesperando a los que acudieron al estadio, incluyendo a los futbolistas.
El suceso aconteció a pocos minutos del final del compromiso. Los integrantes del cuerpo médico azulgrana auxiliaron al fanático e, incluso, el portero del cuadro amarillo, Jeremías Ledesma, apareció en escena, corriendo hacia el banco de suplentes para coger un desfibrilador, a fin de llevarlo a la grada donde se encontró el afectado.
The game has been stopped due to a medical emergency with a fan in the stands. The players are going to the locker rooms.
— FC Barcelona (@FCBarcelona) September 10, 2022
TAMBIÉN LEE: Volvió ‘Lapagol’: Gianluca Lapadula marcó su primer gol [VIDEO]
Tremendous video of Jeremías Ledesma carrying the defibrillator to help the doctors who were treating the fan in the stands, at Cádiz-Barcelona. pic.twitter.com/EnszKigQZV
— football shithousery (@FootballMissess) September 10, 2022
Luego del primer episodio, los medios de comunicación informaron que otro espectador padeció una descompensación. Aún las autoridades no brindan detalles al respecto.
Si bien fue interrumpido el cotejo, este se reanudó a los minutos. De hecho, el atacante del Barcelona, Ansu Fati, anotó el tercero (86′), y luego, Dembelé decretando la goleada por 4-0. Antes anotaron Frenkie de Jong (55′) y Robert Lewandowski (65′).
TE PUEDE INTERESAR:
💥 Beto Ortiz sobre distinción a Tulio Loza: «Esperamos que la rechace»https://t.co/b2Xv4bBojW
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) September 10, 2022