Barristas de Universitario agredieron a dos jugadores en Campo Mar

Uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso fueron las víctimas del ataque.

Luego de la humillante derrota de Universitario de Deportes ante Alianza Lima, un grupo de barristas ingresó este miércoles a la sede de Campo Mar y causó desmanes. Incluso, agredieron a dos de los jugadores.

Los futbolistas se encontraban a punto de iniciar con sus entrenamientos matutinos, cuando de pronto, hinchas entraron al campo y provocaron destrozos, resultando heridos los uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso.

Todo indica que el club tenía conocimiento de que los barristas acudirían al Campo Mar, pero nunca imaginaron que terminarían agrediendo al plantel.

TAMBIÉN LEE: Álvaro Gutiérrez dejó de ser técnico de Universitario de Deportes

Una vez que llegaron los miembros de la barra, los ánimos se pusieron candentes. Hubo insultos hacia los jugadores cremas, siendo uno de los agraviados Nelinho Quina.

Todo comenzó a empeorar cuando los «hinchas» golpearon a los uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso. Esto ocurre luego del resultado del cuadro crema frente al conjunto blanquiazul por 1-4, el pasado domingo en el Estadio Monumental.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.