Barza para arriba: A. Madrid 1 – Barcelona 2
A+

Leo Messi, en la última media hora del partido ante el Atlético de Madrid dio un triunfo espectacular al Barcelona por 2-1 en la tercera fecha de la Liga Española.

Fue el argentino, Messi (77´) quien dio el tanto ganador, en el estadio Vicente Calderón, de la capital española, mientras que Neymar (55’), no se quedó atrás con el empate transitorio. Antes Fernando Torres (51´), anotó el triunfo parcial del cuadro “colchonero”.

Messi, quien fue noticia por estar en el banco de suplementes, fue la marca diferente en el once del Barcelona F.C, haciendo bloque de pared con el uruguayo Luis Suárez, llevándose el aplauso de la tribuna, en un día donde el archirrival, Real Madrid goleó 6-0 al Espanyol, el otro equipo catalán en la Liga de las Estrellas.

La derrota duele en el corazón de otro argentino, Diego Simeone quien dirige al Atlético y no pudo con la tristeza de la derrota en el estadio Vicente Calderón, cuya gradería tenía 54 mil espectadores y como si en el fútbol, todo fuera posible, se puede decir como dijeron los comentaristas españoles en las radios de Internet, Barza puede repetir los cinco títulos de la temporada pasada.

GGG