Bastian Schweinsteiger anuncia su retiro de fútbol a final de la temporada

El campeón del Mundo con Alemania, colgará los botines cuando finalice la temporada en la MLS con Chicago Fire.

Bastian Schweinsteiger anuncia su retiro de fútbol a final de la temporada
  • Fecha Martes 8 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:03 pm

Otro campeón del mundo se retira del fútbol profesional. El jugador de Alemania, Bastian Schweinsteiger, anunció su retiro de las canchas a los 35 años.

Mediante una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter informó que terminará su aventura en este deporte cuando finalice la temporada en la MLS con el Chicago Fire.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún se perderá amistosos con Uruguay por lesión

Asimismo, el volante teutón agradeció a los clubes por los que jugó y defendió durante estos años en el fútbol y a su Selección de Alemania. Entre ellos está, el Bayern Munich, Manchester United y Chicago Fire.

“Doy las gracias a vosotros y a mis equipos, el Bayern Múnich, el Manchester United, el Fire de Chicago y la selección alemana”, escribió Schweinsteiger.

“Seguiré siendo fiel al fútbol. Muchas, muchas gracias por el tiempo que pasamos juntos, siempre tendré un lugar para ti en mi corazón”, concluyó el futbolista alemán.

Bastian Schweinsteiger ganó una Copa del Mundo con la Selección de Alemania, una UEFA Champions League, una SuperCopa de Europa y un Mundial del Clubes con el Bayern Munich y una UEFA Europa League con el Manchester United.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Dueño de la cima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’