¡Batacazo! Perú en zona de clasificación directa luego de triunfo en Barranquilla

Perú quedó cuarto en la tabla de posiciones y deja afuera a Colombia, destaca Martín Liberman.

Tras el triunfo histórico de la selección peruana ante Colombia en Barranquilla, Martín Liberman destacó la victoria de la ‘Blanquirroja’, aunque mencionó que el equipo dirigido por Ricardo Gareca sufrió durante los 90 minutos para lograr la conquista ante los cafeteros.

«¡BATACAZO peruano en Barranquilla! el equipo del tigre Gareca consigue una victoria resonante habiendo sufrido bastante frente a un rival directo como Colombia. La única clara, fue gol. Colombia NO hace goles nunca y así es imposible soñar. Perú quedó 4to y Colombia 6to (afuera)», escribió el argentino en su cuenta de Twitter.

En otro momento, tras el gol de Edison Flores, el periodista deportivo se pronunció sobre el arquero colombiano, destacando que es un buen elemento, pero esta vez fue el responsable de la derrota de su equipo.

TAMBIÉN LEE: Edison Flores: revive el gol del ‘Orejas’ que le dio la victoria a Perú ante Colombia en Eliminatorias Qatar 2022 [VIDEO]

«Tantas veces lo salvó Ospina a Colombia en su vida pero hoy descuidó su palo y es responsable del gol. Perú no había hecho nada para conseguir este gol pero la inoperancia goleadora de Colombia, le da esta chance o me da a los de Gareca! Gana Peru y faltan 5’», indicó.

La selección nacional enfrentará a Ecuador este martes en el Estadio Nacional de Lima. De acuerdo con las disposiciones del Gobierno, el compromiso se jugará con el 50 % de aforo en el coloso del José Díaz.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.