Bayerm de Múnich seis veces campeón
A+

El Bayern Múnich se coronó campeón de Alemania el último sábado por sexta vez consecutiva, a falta de cinco fechas para que finalice el campeonato de la Bundesliga, tras vencer de visita por goleada a Augsburgo  por 4-1 con un gol del colombiano James Rodríguez.

Cabe resaltar que tras 29 fechas de la Bundesliga y con una inquietante inicio en el campeonato, Bayerm de Múnich sumó 72 puntos, 20 más que el segundo, que dicho de paso perdió este sábado en la cancha del Hamburgo por tres tantos a dos.

«¡Una copa de champán, no más!», djio Jupp Heynckes, entrenador de los bábaros quien había advertido a sus jugadores que no permitiría propasarse en las celebraciones si se conseguía el título, ya que había que centrarse para partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

«Ya haremos fiesta cuando tengamos la oportunidad. Entonces nos podremos desmadrar», sostuvo.

Cabe recordar Jupp Heynckes, el artesano de Liga, Copa y Liga de Campeones de 2013, volvió a tomar las riendas del Bayern de Múnich en octubre pasado en reemplazo del destituido Carlo Ancelotti.