Bayern Múnich choca con Tigres por la final del Mundial de Clubes (13:00 h)
A+

Se paraliza el planeta fútbol. Bayern Múnich choca con Tigres (13:00 h) por la final del Mundial de Clubes en el estadio Qatar Foundation.

Los bávaros llegan a esta instancia tras haber superado a Al-Ahly (2-0), mientras que los mexicanos dieron la sorpresa al imponerse con lo justo (1-0) al Palmeiras.

En la previa, el conjunto alemán es el claro candidato a hacerse con la corona pues tiene mejores argumentos para hacer daño en todas sus líneas.

Sin embargo, el fútbol es de sorpresas y los dirigidos por Hansi Flick saben que tendrán que esforzarse al máximo para poder derribar el muro que intentarán poner los aztecas en el arco defendido por Nahuel Guzmán.

Por su parte, la escuadra de los felinos ha sabido ser un equipo ordenado y efectivo en área contraria. Para este encuentro, el “Tuca” Ferretti planea evitar una presión alta de los muniqueses replegando a los suyos y apelando al contragolpe.

Robert Lewandowski y André-Pierre Gignac tendrán un duelo aparte en las áreas pues ambos son los goleadores del torneo, con dos y tres tantos respectivamente.

De malas

Kasia Lendhardt, ex novia de Jerome Boateng, fue encontrada sin vida en su departamento en Berlín. Al conocer la noticia, el central del Bayern Múnich dejó la concentración alemana y será baja para el partido de esta tarde.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.