Bayern Munich eliminado de la Copa de Alemania por Holstein Kiel, equipo de segunda división
A+

Sorpresa en el fútbol de Alemania. El Bayern Munich no podrá seguir defendiendo la DFB-Pokal tras ser eliminado por Holstein Kiel desde la definición por penales, luego de igualar 2-2 en tiempo regular.

El equipo de segunda división destronó al campeón de Europa y de la Bundesliga pese a comenzar abajo en el marcador por el tanto de Serge Gnabry a los 14´. Sin embargo, pasada la media hora lo pudo igualar con Fin Bartels (37´). Con este resultado se fueron al descanso.

PUEDES VER: Primer título para Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint Germain

En el complemento, los dirigidos por Hansi Flick volvieron a ponerse en ventaja en el arranque de esta parte. Leroy Sané puso el 2-1 de tiro libre a los (47´). Parecía que la victoria iba encaminada, pero la fatal de eficacia y no poder liquidar el partido pagó caro en el minuto final.

Sobre el cierre, Hauke Wahl empató de forma agónica para el Kiel y llevar el partido hasta el tiempo extra. En la prórroga, ambos equipos no se sacaron diferencia y todo se definió en la tanda de penales.

Holstein Kiel pateó mejor y venció al Bayern Munich por 6-5 con el remate definitivo de Bartels tras el disparo fallido de Marc Roca.  Ahora, el equipo de segunda división se medirá en octavos con Darmstadt 98.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Cerca de la hazaña! River Plate venció 2-0 a Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.