Bayern Munich venció 2-0 a Al-Ahly y jugará la final del Mundial de Clubes
A+

No hubo sorpresa. Bayern Munich hizo su tarea y cumplió con acceder a la final del Mundial de Clubes tras vencer por 2-0 a Al Ahly en las semifinales del certamen. Los goles del encuentro de Robert Lewandoski en dos ocasiones.

El equipo de Flick no tuvo inconvenientes para superar al campeón de África (CAF) y necesito solo de dos goles, en ambos tiempos, para ir en búsqueda de su sexto título de la temporada e igualar el récord de trofeos que completó el Barcelona de Guardiola en la 2008-09.

PUEDES VER: Carlos Zambrano y varios jugadores de Boca Juniors son captados en fiesta sin protocolos

Un doblete de Robert Lewandowski (17′ y 86′) sirvió para que el Bayern juegue este encuentro con tranquilidad. En el once estuvieron casi todos sus titulares a excepción de Leon Goretzka, positivo por COVID-19, pero fue bien reemplazado por el español Marc Roca.

El nueve veces campeón de África -nadie tiene más títulos- no inquietó lo más mínimo a Manuel Neuer. El cuadro egipcio, dirigido por Pitso Mosimane, parecía conformarse con no recibir una goleada de escándalo y defendió en su campo casi todo el partido.

Ahora, el Bayern Munich enfrentará a Tigres de México por la final del Mundial de Clubes este jueves 11 de febrero, a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio de la Ciudad de la Educación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Premier League: Manchester City golea 4-1 al Liverpool en Anfield

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.