Bayern tiene «muchas ganas” de enfrentar al Real Madrid
A+

Bayern de Múnich encara con optimismo y aspiraciones de remontada el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, contra el que perdió por 1-2 en casa en el encuentro de ida y espera poder contar además de nuevo con Robert Lewandowski.

Tras no pasar ayer de un empate 0-0 ante el Bayer Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga y el consecuente enfado al haber contado con «clarísimas ocasiones» que no supieron aprovechar, los jugadores están ahora ya «con muchas ganas de afrontar el partido del martes» contra el Real Madrid, aseguró Thomas Müller, según declaraciones a la web del club alemán.

«Sabemos que podemos marcar dos goles, incluso tras mostrar lo contrario en Leverkusen. Pero haber creado tantas ocasiones nos hace ser optimistas», subrayó.

Phillip Lahm, el capitán del equipo, señaló que a Madrid viajan «para remontar». «No será fácil, no somos favoritos, pero tenemos opciones de ganar en Madrid», agregó.

En tanto, el técnico del club bávaro, Carlo Ancelotti, se mostró convencido de que «será un partidazo».

«Confiamos en nuestras opciones e intentaremos dar nuestra mejor versión», dijo Carlo Ancelotti, quien, por otra parte, recibió buenas noticias desde el equipo médico del Bayern de Múnich relativas al gran ausente en el partido de ida contra Real Madrid.

Según el técnico, Lewandowski «ha entrenado individualmente en Bayern de Múnich y pudo hacer todos los movimientos».

En ese sentido, afirmó que «tiene buena pinta», aunque ahora toca «esperar» aún para saber si Jérôme Boateng y Mats Hummels estarán disponibles.

«Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid», concluyó. (EFE)