Bélgica goleó 3-0 a Rusia por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa 2020
A+

En el arranque de la Eurocopa 2020, Bélgica empezó de gran manera su camino a la conquista del certamen continental. Con un doblete de Lukaku y un tanto de Meunier, el equipo de Roberto Martínez solventó el primer partido en el que apenas se sintió exigido por una Rusia desdibujada durante todo el encuentro.

Bélgica volvió a demostrar porque es uno de los favoritos del torneo junto a Francia a quien le dan como el gran ganador de la Euro, según las casas de apuestas.

PUEDES VER: Christian Eriksen: la cronología sobre el trágico momento que se vivió en la Eurocopa

Los “Diablos Rojos” no tuvieron problemas para superar a su rival pese a que inició el encuentro sin Edén Hazard que recién ingresó en el complemento y no contó con la presencia de Kevin De Bruyne que se recupera de una lesión en el rostro.

Sin embargo, apareció Romelu Lukaku, Carrasco y Mertens para ser piezas claves en esta cómoda victoria frente a los dirigidos por Stanislav Cherchésov.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos con el delantero-goleador del Inter de Milán. Mertens aprovechó un error del defensa Semenov para asistir a Lukaku y este marque de media vuelta con la izquierda. Además, el tanto se lo dedicó a Christian Eriksen.

Pasada la media hora, Bélgica volvió aumentar la cuenta con el lateral derecho Meunier. El futbolista del Dortmund entró solo en el área para colocar el 2-0. Y en el complemento, los dirigidos por Martínez liquidaron el cotejo con el doblete de Lukaku.

El atacante ganó la posición a Diveev y superó a Shunin de un disparo con la derecha a Shunin.

La próxima fecha, Bélgica se medirá ante Dinamarca; mientras que Rusia contra Finlandia. Ambos partidos del grupo B se jugará la próxima semana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.