Benavente sobre Lapadula: «Es muy bueno para la Selección Peruana»

Tras la clasificación de la ‘Blanquirroja’ al repechaje, el ‘Chaval’ se animó a dar un comentario del ‘9’ de la selección.

El delantero de Alianza Lima, Cristian Benavente, tuvo palabras positivas sobre el desempeño del ‘Bambino’, Gianluca Lapadula, después de ganarle a Paraguay 2 a 0 y obtener el boleto de repesca.

Benavente destacó lo bien que le ha hecho la incorporación de Lapadula a la selección. «Si viene a sumar, es muy bueno para la Selección Peruana. En este caso, ha encajado muy bien y están todos contentos», declaró a Willax Deportes.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal aplasta a Deportivo San Martín 4 a 1

Por otro lado, el ‘Chaval’, quién confesó haber estado en el Nacional alentando, dijo que quedó contento por el resultado y añadió que tenemos un grupo bien formado:

«Estuve en el estadio y quedé muy contento. Muy buen ambiente y estoy feliz por los compañeros. Perú tiene un grupo muy bien formado. Todos se conocen muy bien y tienen una idea marcada del profesor Ricardo Gareca», agregó Cristian Benavente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.