Benevento de Gianluca Lapadula descendió a la Serie B de Italia tras el empate entre Torino y Lazio

El conjunto italiano ya no dependía de sí mismo para mantener la categoría y descendió a la Serie B tras el empate entre Torino y Lazio.


No fue la temporada esperada para Gianluca Lapadula. Benevento descendió a la segunda división del fútbol italiano luego del empate sin goles entre Torino y Lazio por la jornada 25 de la Serie A. El equipo del delantero peruano jugará en la Serie B la siguiente temporada. 

A falta de una fecha para la culminación de la Serie A, Torino logró ubicarse en la decimoséptima casilla con 36 unidades en 37 partidos. Benevento, por su parte, se posiciona en el decimoctavo lugar con 32 puntos y, aunque consiga una victoria en la última jornada ante el cuadro de Turín, su permanencia en la Primera División de Italia es imposible.

PUEDES VER | Ángelo Campos: «Mantener el arco en cero es trabajo y confianza del equipo»

Este es el segundo descenso consecutivo de Gianluca Lapadula luego de perder la categoría con Lecce la temporada pasada.

El encuentro entre Torino y Lazio se llevó a cabo en el Estadio Olímpico. El conjunto romano pudo haberle dado una mano a Benevento si es que lograba una victoria ante el cuadro de Turín; sin embargo, el delantero Ciro Immobile erró un penal a los 84 minutos del cotejo y sentenció el pase del equipo del peruano a la Serie B.

Benevento de Gianluca Lapadula jugará la Segunda División del fútbol italiano junto a Parma y Crotone, equipos que ya habían descendido oficialmente en las últimas semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Insólito! Conmebol no le permitió a River Plate incluir arqueros en la Copa Libertadores, por lo que deberá atajar un jugador de campo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.