Bengoechea seguro de cantar victoria ante Boca Juniors

“Vamos a jugar con el estadio lleno a nuestro favor”, afirma el estratega blanquiazul.

A un día del debut internacional en la Copa Libertadores, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que cuenta con elementos de experiencia para afrontar este compromiso y sacar un resultado favorable ante Boca Juniors, mañana en el Nacional. El “Doc” añadió que la presencia de la hinchada blanquiazul será un plus para lograr el objetivo.

“El otro día se ganó y eso es lo más importante pero tenemos que crecer como equipo. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, vamos a competir a nivel internacional. Hay futbolistas que están en esta competición por primera vez, es diferente al fútbol local, nosotros vamos a jugar con el estadio lleno a favor, pensamos que el entorno va a ser muy favorable”, dijo en conferencia de prensa.

“Tenemos fe en los jugadores de Alianza, tenemos algunos con mucha trayectoria que han competido en selección peruana. Pensamos que vamos a llegar bien y vamos a hacer un buen partido”, agregó.

Respecto al rival, Bengoechea destacó su nivel futbolístico. “En el campeonato local anda muy bien y el internacional es otra historia. Lo respetamos muchísimo porque sabemos que tiene un gran plantel. Nosotros estamos ilusionados con intentar que lo bueno que hace Boca en su campeonato no lo pueda hacer en nuestra cancha. Vamos a jugar con las herramientas que tenemos”, puntualizó.

El Estadio Nacional lucirá un lleno total. Más de 30 mil entradas vendidas. Habrá un lleno de banderas para presenciar un duelo entre dos equipos populares de Sudamérica.

RELATO PERUANO

Fox Sports transmitirá el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors con la narración de Peter Arévalo y los comentarios de Flavio Maestri. Ellos son parte del panel Fox Sports Radio Perú, que ayer se presentó en Lima.